Quien se haya quedado en casa en la tarde de este 12 de marzo para ver los duelos del campeonato de fútbol colombiano debió quedar muy desilusionado, pues muy pocos goles vio.

El artículo continúa abajo

En los enfrentamientos Tigres vs. Águilas de Rionegro, Patriotas vs. Bucaramanga, y Cali vs. Santa Fe, no hubo ni un solo tanto.

Los equipos no se sacaron chispas y por momentos los partidos fueron aburridos, porque además de falta de goles, también fueron muy pocas las opciones de que el marcador no terminara 0-0.

Al menos en la disputa entre Junior y Once Caldas, los equipos fueron generosos en tantos y desde muy temprano en el juego.

Róbinzon Aponzá metió el primero para los ‘Tiburones’ a los 6 minutos de la primera mitad. Hasta el 32 llegó la paridad por medio de un golazo de tiro libre de Gilberto ‘El Alcatraz’ García:

Así se fueron al entretiempo y en el comienzo de la segunda parte, los visitantes nuevamente fueron los que se fueron arriba en la pizarra, con una anotación de Édison Toloza. Al minuto 67 Once Caldas logró la paridad por medio de Luis Sinisterra, al capitalizar una bonita tocata.

A diez minutos del final, la situación se volvió a tornar oscura para los de Manizales al ver su valla vulnerada por Jarlan Barrera, pero a falta de tres Sergio ‘El Tiburón’ Romero decretó el 3-3, en u partido que al menos hizo pasar el trago amargo de los tres ‘0-0’ de la jornada.