Sin embargo, el equipo antioqueño comenzó perdiendo debido a un gol que anotó Ezequiel Palomeque para el conjunto azucarero en el minuto 28.

Con la jerarquía del líder, Medellín se repuso tras la reanudación del encuentro y el delantero Juan Fernando Caicedo, quien entró de recambio, anotó el tanto del empate en el minuto 48.

En el 86, cuando parecía que cada equipo se llevaría un punto, Leonardo Castro culminó una buena jugada de Didier Moreno y Rodin Quiñones para hacer el definitivo 2-1.

El artículo continúa abajo

En el extremo opuesto se encuentra otro histórico, el Independiente Santa Fe que cuenta sus partidos por derrotas y que hoy cayó (2-1) frente a Alianza Petrolera.

Al igual que en el partido de Medellín, Santa Fe comenzó ganando como visitante gracias a un remate de cabeza de Rubén Betancourt poco antes del descanso.

César Arias puso el empate desde el punto de penalti y Diego Barreto anotó el gol de la victoria.

Con la derrota, los cardenales se ubican últimos en la clasificación general, a falta de un partido pendiente, por la fecha 3, frente al América de Cali.

Por su parte, Boyacá Chicó perdió por 1-2 frente a Rionegro Águilas que se coloca de manera temporal como séptimo clasificado.

Los goles los consiguieron Agustín Vuletich y Francisco Rodríguez para los visitantes, mientras que Misael Riascos acortó distancias para los locales.

En el primer partido del sábado, Jaguares venció (2-0) a Deportes Tolima con dos tantos de Darwin López que hoy demostró estar en muy buen estado de forma.

Con EFE