La Equidad, líder; Millonarios al fin gana y Dayro anota primer doblete este domingo

Por su parte, Deportivo Cali recibió 3 tarjetas rojas, pero logró vencer a Once Caldas en el Palogrande.

Diego Álvarez
Diego Álvarez anota gol de La Equidad| Captura de pantalla: Win Sports

Diego Álvarez, también con 2 tantos, aportó los goles con los que el conjunto ‘asegurador’ derrotó 0-2 a Jaguares de visita en Montería y llegó a 7 puntos que los llevó a la cima de la clasificación, antes de enfrentar en su próximo partido al América de Cali.

Win Sports reporta que los bogotanos impusieron condiciones desde el principio y por eso se fueron al descanso con el marcador definitivo. Jaguares no logró al menos el descuento, pese a que se animaron a buscar la puerta de Equidad, que mostró solidez defensiva.

Por su parte, en su debut con la camiseta número 10 de Millonarios, el venezolano Jacobo Koufatty abrió la cuenta en el primer triunfo (3-0) de los ‘embajadores’ en la Liga Águila 2017, sobre Atlético Bucaramanga.

Dice Futbolred que “el equipo albiazul mostró una buena imagen y fue superior a su rival de principio a fin”, mientras que el cuadro ‘leopardo’ dejó en evidencia sus problemas defensivos. Así lo demuestran los 2 goles restantes anotados por Déiver Machado y Cristian Arango.

Mientras tanto, Once Caldas volvió a ceder puntos en condición de local, esta vez tras perder 2 goles a cero con el Deportivo Cali, que logró irse con este marcador al vestuario en el primer tiempo, y que terminó con 3 hombres menos a raíz de las expulsiones de Jeison Angulo (minuto 67), César Amaya (79) y Nilson Castrillón. (90), cuando estos 2 últimos acaban de entrar al campo de juego.

“Pero, pese a la desventaja numérica, Cali se plantó bien atrás, con mucha seguridad, y por eso ganó el juego”, indicó el diario El País.

Jonathan Muñoz, en autogol, y Jefferson Duque conquistaron los tantos del conjunto ‘azucarero’.

Por su parte, de esta manera llegó el primer gol de la contratación estelar de la Liga, Dayro Moreno, en el compromiso de cierre de la jornada dominical entre Atlético Nacional y Rionegro Águilas, que puso a ganar al conjunto verdolaga:

Macnelly Torres conquistó el segundo tanto del verde paisa sobre los 54 minutos, mientras Dayro volvió a reportarse con gol de cabeza a los 67, el 3-0 final:

Cortuluá y Patriotas se enfrentarán este lunes en el Pascual Guerrero, mientras Tigres y Pasto cerrarán la fecha el día martes por inconvenientes aéreos del conjunto nariñense.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error