‘Los grandes’, menos Santa Fe, se impusieron este domingo en la Liga Águila

Nacional, América y Medellín ganaron sus partidos frente a Huila, Cortuluá y Tolima, respectivamente. Los cardenales empataron con Rionegro.

Jugadores del DIM
Jugadores del DIM celebran el gol de la victoria| Foto: Twitter @DIM

El verde de Antioquia, aunque a nivel internacional en este 2017 no le rinde, en el torneo local arrasa. Venció 0-1 en condición de visitante al Huila.

El gol de los paisas llegó a los 18 minutos por inntermedio de Arley Rodríguez a los 18 minutos del primer tiempo. El delantero tomó el balón en tres cuartos de cancha rival, encaró con determinación y definió con un tiro cruzado cuando entraba al área de los opitas

El artículo continúa abajo

Esta fue la quinta victoria en línea de Nacional en el campeonato, en el que es primero con 35 puntos.

Por su parte, el América sumó tres puntos clave en su lucha por el descenso, al vencer por la mínima diferencia al Cortuluá, que era el local, a pesar de que el partido se jugó en estadio Pascual Guerrero de Cali.

Cristian Martínez Borja fue una vez más la figura de los escarlatas al anotar el gol de la victoria a los 32 minutos de la primera mitad, luego de aprovechar un rebote en el área, después de un tiro libre.

Otro equipo tradicional que ganó este domingo fue Medellín, que remontó un juego que se le complicaba y se impuso sobre el final del juego al Tolima, por una diferencia de 3-2, en condición de local.

Por ‘El Poderoso’ anotaron Juan David Valencia a los 25 del primer tiempo, Mauricio Molina a los 65 y firmó la victoria Cristian Nazarit a los 90.

El Tolima se había ido arriba en el marcador dos veces, primero por intermedio de Cleider Alzate a los 14 minutos de la primera mitad, y luego con un gol en contra de Jorge Arias a los 39.

Vea las estadísticas más destacadas del encuentro:

El grande que en esta fecha no pudo ganar fue Santa Fe, al que el Rionegro Águilas le empató 2-2 en los minutos finales del encuentro.

Águilas fue el que se fue arriba en el marcador de forma tempranera, a los 4 minutos con gol de Álex Sánchez. Los ‘Leones’ empataron a los 41 del primer tiempo con Leyvin Balanta y siguieron de largo con un tanto de Demir Ceter a los 73. Pero Roque Caballero aguó la fiesta cardenal con su gol en el tiempo de descuento.

Con estos resultados y terminada la fecha 14 de la Liga Águila, así está la tabla de posiciones:

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error