Al término de la decimoquinta fecha, el conjunto que dirige el argentino Jorge Almirón se quedó con los tres puntos que disputó en casa gracias a una anotación de Macnelly Torres, de cabeza, a los 23 minutos.

Con ese resultado, Atlético Nacional sumó 31 puntos y, a falta de 4 jornadas y un partido pendiente, aseguró su clasificación a la siguiente ronda del campeonato.

Cinco puntos por debajo de los verdiblancos quedó el equipo de Patriotas, que logró escalar al segundo puesto después de obtener su segunda victoria en línea gracias a un gol de Iván Rivas.

El cuadro de Boyacá se impuso por la mínima frente al Junior de Barranquilla, que cayó al sexto puesto.

El artículo continúa abajo

En otro duelo, Alianza Petrolera empató con el Medellín 2-2. A los ocho minutos Yairo Moreno decretó de cabeza el 0-1 a favor del “poderoso”, alegría que duró poco pues a los 32 y por intermedio de César Arias se igualó la cita 1-1.

Para evitar que los petroleros se siguieran creciendo, Yairo se lució nuevamente para el 1-2 y finalmente llegó el tanto de la igualdad con Pablo Vranjicán.

Por su parte, el Deportivo Pasto venció 2-0 al Envigado este domingo, en el Estadio Departamental Libertad, gracias a los goles de Edinson Toloza y Darío Rodríguez.

Así quedó la tabla de posiciones finalizada la jornada 15 de la Liga Águila.

Con información EFE y AFP