Independiente, Belgrano y Flamengo le dicen adiós a la Copa

Chapecoense eliminó al 'rey de copas', Coritiba despachó a los cordobeses (ambos en tandas de penales) y Palestino fue el verdugo del 'Fla'.

 
Independiente, Belgrano y Flamengo le dicen adiós a la Copa

Independiente, Belgrano y Flamengo le dicen adiós a la Copa

Sorpresa en Chapecó

El Chapecoense brasileño se clasificó hoy para los cuartos de final al imponerse a Independiente por 5-4 en tanda de penaltis, tras un vibrante partido sin goles en el que los locales estrellaron el balón tres veces en los palos.

Tras repetir el 0-0 del encuentro de ida, el guardameta local Danilo se erigió hoy en la ciudad de Chapecó como figura de los brasileños al contener dos lanzamientos.

El Chapecoense se enfrentará en cuartos de final con el Atlético Júnior colombiano, que en una instancia idéntica eliminó hoy en Barranquilla al Montevideo Wanderers uruguayo.

Riña en Chapecó
Hinchas de Independiente se enfrentan a la policía militar de Santa Catarina / EFE/ Marcio Cunha

Drama en Córdoba

Coritiba ganó hoy a domicilio (1-2) lo que había perdido en casa en tiempo reglamentario por idéntico resultado, forzando a la serie de penaltis, en la que derrotó por 3-4 a Belgrano.

Iago y Nery Bareiro marcaron hoy los goles del conjunto brasileño, que remontó tras un tanto de bicicleta de Claudio Bieler.

En cuartos de final se enfrentará con el Atlético Nacional colombiano, que dejó en el camino a Sol de América.

CORITIBA - BELGRANO
Nery (d) de Coritiba celebra una anotación junto a Alan Santos, ante Belgrano / EFE/PEDRO CASTILLO

Cayó un gigante

Brasil pudo clasificar a sus tres equipos en la jornada, pero el chileo Palestino sorprendió a Flamengo y se impuso a domicilio por 1-2, igualó la serie a dos tantos y logró su clasificación gracias a los goles marcados como visitante.

La formación chilena había perdido en su cancha por 0-1 en la ida, resultado que dejaba a los brasileños con gran favoritismo.

Más noticias

Roberto Cerceda igualó la eliminatoria al aprovechar un balón que rebotó en la cruceta tras una falta directa, y Leonardo Valencia amplió para los visitantes con un remate desde fuera del área justo antes del descanso.

Alan Patrick logró de penalti el único tanto para el equipo carioca, mediada la segunda parte.

FLAMENGO - PALESTINO
Hinchas de Palestino celebran la victoria ante Flamengo / EFE/Patricia Sales

El Palestino se medirá en la instancia de los ocho mejores con el mejor del pulso entre el Deportivo La Guaira venezolano y el San Lorenzo argentino que se disputará este jueves.

Con información de: EFE

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: