España y Argentina ganan y llegan a octavos en Mundial de fútsal

El equipo ibérico se impuso 4-2 a Azerbaiyán y con seis puntos se apuntó como el primer clasificado por el grupo F a los octavos de final.

 
El jugador de Azerbaiyán Vassoura (i) disputa el balón con el jugador español Pola (d)
EFE/Luis Eduardo Noriega A

En este encuentro, el azerbaiyano Vassoura anotó los primeros tres goles: uno a favor y dos en propia puerta. Fernando y Miguelín marcaron el 3-1 y el 4-1 para el bicampeón mundial, y Bolinha logró el descuento final para el equipo asiático.

Una situación similar a la de España vivió la selección Argentina que quedó líder y clasificada por el grupo E al derrotar 7-3 a islas Salomón.

Alan Brandi (al minuto 2), Santiago Basile (8′), Cristian Borruto (10′, 19′, 27′) y Pablo Taborda (13′ y 30′) anotaron los goles de la albiceleste.

Jeffery Bule (5′), Coleman Makau (11) y Elliot Ragomo (22) se inscribieron en el marcador por los isleños.

Por su parte, Kazajistán se impuso 3-1 a Costa Rica y la igualó en la tabla de puntuación del grupo E, por lo cual dejaron para su suerte en la última fecha del grupo el próximo domingo, en sus juegos ante Islas Salomón y Argentina respectivamente.

En el complemento del grupo F Irán venció 5-3 a Marruecos y mantiene vivas sus aspiraciones de clasificar a la siguiente ronda, para lo cual tendrá que vencer a Azerbaiyán en juego decisivo el próximo domingo.

Este viernes la programación incluye los juegos Egipto frente a Tailandia y Rusia frente a Cuba por el grupo B y Panamá frente a Colombia y Portugal ante Uzbekistán por el grupo A, partidos de la última fecha de estas llaves.

Con: AFP

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: