El franco-marroquí Mehdi Benatia marcó en el minuto 18, después de una serie de rebotes en el área, el único gol de la victoria de los ‘bianconeros’. Fue suficiente para que los tres puntos se quedaran en Turín.

Los vigentes campeones respondían así a la victoria que horas antes había conseguido el Nápoles, que superó 3-2 a la Sampdoria en un partido complicado.

El artículo continúa abajo

El uruguayo Gastón Ramírez, de falta directa, y Fabio Quagliarella , de penal, adelantaron por dos ocasiones a la ‘Samp’ en el estadio de San Paolo, pero en ambas ocasiones consiguió equilibrar la situación el Nápoles.

El gol de la victoria del Nápoles lo logró en el 39 el eslovaco Marek Hamsik, aprovechando un pase de la muerte, igualmente asistido por Mertens.

Fue un gol histórico para Hamsik y para el Nápoles, ya que el eslovaco firmó su tanto 116 con la camiseta del equipo, superando al argentino Diego Maradona como máximo anotador de la historia de la entidad.

En otro partido importante en la lucha por el título, el Inter de Milán, herido por la derrota 3-1 en casa del pasado fin de semana con el Udinese, volvió a sufrir un revés inesperado, esta vez 1-0 en el campo del Sassuolo.

Repase la clasificación general en la que Juventus sigue a Napoli a un solo punto:

Con información de AFP.