Millonarios volvió a los ocho y Nacional ganó con doblete de Dayro Moreno

Los ‘embajadores’ vencieron por la minima al Pasto y el equipo antioqueño se impuso 0-2 frente al Envigado.

Ayron del Valle y Dayro Moreno
Ayron del Valle y Dayro Moreno| Getty y AFP

La victoria de los albiazules llegó gracias al solitario gol de Ayron del Valle al minuto 85, en un partido muy reñido donde los arqueros fueron las figuras.

La anotación del equipo bogotano se presentó después de que el central del Pasto, Félix García, cometiera un error en salida y le dejara el balón, en el borde del área, al extremo Santiago Mosquera. El joven atacante aprovechó para mandar un pase al centro que encontró a Del Valle con mucho espacio para definir.

Con la victoria, Millonarios subió al séptimo puesto en la tabla de posiciones.

El artículo continúa abajo

En el cierre de la jornada dominical, Atlético Nacional venció 2-0 al Envigado con dos goles de Dayro Moreno, quien remató solo en el área luego de recibir un centro preciso de Steven Lucumí para el primer gol, y consiguió la segunda anotación en el tiempo de reposición en un contraataque liderado por Luis Carlos Ruiz.

El actual campeón de la liga colombiana y la Copa Libertadores, que es dirigido por el español Juan Manuel Lillo, tuvo muchas dificultades para generar oportunidades de gol pero al final consiguió llevarse tres puntos que le permiten consolidarse en el tercer lugar del torneo con 25 unidades.

Envigado, por su parte, cortó una racha de tres victorias consecutivas que le había permitido salir de los últimos puestos para ubicarse en la mitad de la tabla de posiciones.

En otro de los encuentros del domingo, el Deportes Tolima sorprendió en su casa al Deportivo Cali, que buscaba en este encuentro su cuarta victoria consecutiva para consolidarse en la parte alta de la liga colombiana.

El equipo azucarero abrió el marcador al minuto 67 con un gol de penalti de Miguel Murillo, exdelantero del Peñarol de Uruguay.

El equipo de la ciudad de Ibagué arrinconó al Cali en su terreno y empató el encuentro al 82 con un curioso gol del delantero Marco Pérez, que mandó el balón al fondo de la red luego de que este le rebotara en su cara tras un centro.

Los visitantes mantuvieron el ímpetu y consiguieron el 1-2 definitivo con un gol agónico del centrocampista Santiago Montoya al minuto 93.

Con ese resultado, Tolima llegó a 18 puntos y subió a la novena posición, mientras que el Cali ocupa el octavo lugar con las mismas unidades de su rival de este domingo.

Los duelos Patriotas-Junior y Atlético Huila-Alianza Petrolera fueron aplazados porque los visitantes no pudieron viajar por la huelga de 702 pilotos de la aerolínea Avianca.

Con información de EFE

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error