El primer tiempo más aburrido de la Liga Águila y otros detalles de la fecha nueve

Un partido de poquísimas emociones, la falta de pintura en otro duelo, la noche azul en Bogotá y más de la jornada al estilo de Pulzo.com

Cali vs Santa Fe
Cali vs Santa Fe | Fotocaptura Win Sports

Ausencia total de emociones

El duelo de Cali y Santa Fe dejó unas estadísticas preliminares para el olvido. Durante los primeros 45 minutos, ninguno de los dos equipos tuvo un disparo directo al arco. La falta de opciones fue tal que en la transmisión en Win Sports en el entretetiempo pidieron disculpas a los televidentes pues no tenían nada de buenas imágenes que mostrar en el resumen:

Estadísticas partido Santa Fe
Estadísticas primer tiempo partido Cali vs. Santa Fe / Fotocptura Win Sports

Aunque en el segundo tiempo mejoró un poco la actitud ofensiva de los equipos, al final el encuentro terminó en un flojo 0-0.

Este resultado se repitió en dos partidos más que se jugaron el mismo día, lo que convirtió un domingo carente de emociones en el fútbol colombiano.

Falta de pintura en Patriotas vs. Bucaramanga

No se trata de una expresión en sentido figurado, sino literal. El segundo tiempo del partido entre boyacenses y santandereanos debió ser retrasado debido a que las líneas del campo de juego no se veían lo suficiente y entorpecía el trabajo de los jueces. A los de logística del estadio la Independencia en Tunja les figuró ponerse manos a la obra y pintar. Lo más curioso de la situación es que la grama fue adecuada recientemente, pero como que no les quedó lo suficientemente bien:

Noche azul de ‘B’urlas en Bogotá

La hinchada le respondió a Millonarios en el clásico frente al América de Cali. El Campín que hace un par de semanas estaba vestido de rojo para ver a los ‘Diablos Rojos’, en esta ocasión se tiñó de azul. Los aficionados aprovecharon para burlarse de su contrincante por su estancia cinco años en la segunda división.

Según los reportes, afortunadamente solo se trató de chanzas entre aficionados y no se reportaron oficialmente enfrentamientos, ni situaciones de violencia que lamentar.

Los equipos paisas mandan

Medellín y Nacional se consolidad como los mejores equipos de esta edición del campeonato. Los dos equipos golean en esta fecha golearon y encantaron. ‘El Poderoso’ lidera la tabla de posiciones con 22 puntos, después de ganarle 4-1 al Pasto. Nacional, que goleó 1-5 al Alianza Petrolera, lo sigue con 17 unidades y tiene dos partidos menos.

Así está la tabla de posiciones:

América da ventajas en la tabla del descenso

‘Los Diablos Rojos’ no la pasan nada bien en su regreso a la ‘A’. El empate contra Nacional en casa y la goleada de la que fue víctima a manos de Millonario 3-0, lo tienen a dos puntos de la zona de descenso: tiene 89 unidades, mientras que los dos últimos, Jaguares y Tigres, 87:

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ ctrl.articles[index].author.owner.short_text }]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error