Junior no es Bayern o Barcelona, dice Comesaña, y más hechos de la fecha 14

Al estilo Pulzo, como todos los lunes, llega el ‘otro lado’ de la jornada profesional.

Julio Comesaña
Julio Comesaña | Foto: Getty Images

Traemos la cifra, lo insólito, lo admirable, el reconocimiento, lo arriesgado, lo vibrante, el meme, la tabla de posiciones, y empezamos esta vez con la frase de la fecha.

“A mí me quedaron unas sensaciones que no son las mejores. O están malacostumbrados, o creen que somos el Bayern Múnich o Barcelona, todos nos quieren ganar”

El técnico del Junior Julio Comesaña criticó así a su propia afición, la cual que supuestamente le pide avasallar a sus rivales y golear a sus rivales. Aquí las declaraciones registradas por Win Sports después de la victoria por la mínima diferencia sobre Deportivo Cali.

 

La cifra:

El Espectador destacó el surgimiento del joven jugador Rivaldo Correa, “que hace unos días era protagonista en la selección de Antioquia o en la Pony Fútbol”, y hoy se  empieza a destacar en el profesionalismo con actuaciones como las del reciente juego en el que su equipo Rionegro Águilas (colero de la Liga) le ganó a uno de los punteros, Independiente Santa Fe.

 

Lo admirable

Una vez más respondió la afición de Montería a la convocatoria para apoyar a Jaguares de Córdoba en su lucha por no descender. Frente a Tigres se llenaron las graderías, aunque cabe recordar que no se está cobrando un peso por la entrada al escenario deportivo; la única condición es llevar la camiseta del equipo local.

Lo arriesgado:

El artículo continúa abajo

Las protestas vía Twitter del Deportivo Cali contra la actuación arbitral en el partido contra Junior. Con video adjunto reclamaron que no hubo penal en la jugada que significó el triunfo ‘tiburón’ y señalaron una supuesta mano del rival dentro de su área.

Al parecer Win Sports hizo el reclamo sobre los derechos de las imágenes y los videos ya no pueden reproducirse. Ahora hay que ver si Dimayor toma algún correctivo disciplinario por estas manifestaciones en redes sociales.

 

Lo vibrante:

La lucha por la tabla de goleadores donde 3 artilleros: Yimmi Chará (Junior), Dayro Moreno (Nacional) y Carmelo Valencia (La Equidad), comandan la clasificación con 9 tantos cada uno.

 

El meme:

Le recae al América por la eufórica reacción de sus hinchas tras la victoria en los últimos minutos contra Cortuluá, en duelo fundamental para evitar el descenso:

Imagen: Fútbol sin Límite

 

La tabla:

Cabe recordar que Atlético Nacional se convirtió en líder con un partido más en el calendario que Santa Fe y Junior. De otro lado, puede decirse que todos los equipos están vivos en búsqueda de la clasificación entre los 8 primeros.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error