Lo curioso:

El tema de la paz está en todos los ámbitos del país y el fútbol no es la excepción. Un grupo de aficionados del Atlético Nacional, ubicados en la tribuna lateral sur, desplegaron una bandera gigante, blanca con letras grandes, en el que se podía leer “sí a la paz”, registra Noticias Caracol.

De esta manera, estos hinchas del verde concuerdan con los del Medellín, que la semana pasada también mostró una bandera a favor del sí durante el partido del DIM en Copa Sudamericana.

De igual forma, los capitanes de cada equipo del campeonato antes de empezar cada partido de la liga leyeron un mensaje en el marco del día Mundial de la paz organizado por la ONU.

La figura:

El veterano delantero Diego Álvarez anotó dos goles para Patriotas en la victoria de este equipo en cancha de Jaguares, resultado gracias al que el equipo boyacense se ubica quinto en la tabla de clasificación. Además, con estos dos tantos el delantero paisa se posicionó primero en la lista de goleadores del campeonato.

La frase:

Los partidos se ganan con goles y no estamos teniendo esa tranquilidad a la hora de definir todas las opciones que generamos”.

Estas palabras, citadas de Win Sports, las dijo Mario Alberto Yepes, Director Técnico del Deportivo Cali, que nuevamente dejó escapar puntos en condición de local luego de solo empatar 1-1 con el Pasto en el estadio de Palmaseca.

El lujo:

Lo hizo Anderson Plata, delantero de Santa Fe, que se anotó una gran joya de gol al definir de taquito. En una jugada previa también hubo otro taco pero de Jhon Fredy Salazar,  esta vez para habilitar a quien finalmente hizo el pase de gol, Sebastián Salazar.

La embarrada:

Otro hecho extrafutbolístico llamó la atención del esta jornada y fue que La Equidad llegó tarde a su partido contra Fortaleza por causa del acostumbrado trancón en hora pico en Bogotá.

La situación fue aprovechada por el community manager del equipo de Fortaleza que se burló del hecho en redes sociales:

LO ÚLTIMO