Randy Orton ganó el Royal Rumble, uno de los eventos más importantes de la WWE

En la pelea de lucha libre participan 30 contendores y congregó a más de 60.000 espectadores en San Antonio, Texas, Estados Unidos.

 
WWE
Randy Orton ganó el Royal Rumble de la WWE / Foto: Twitter @WWE

El combate comienza con dos luchadores y cada dos minutos va ingresando uno diferente, de un total de 30, por lo que en el ring pueden llegar a estar al mismo tiempo hasta 15 peleadores.

Todos riñen entre sí y la meta es sacarlos del cuadrilátero por encima de la tercera cuerda superior. El ganador es el último luchador que queda en pie, sin que lo hayan sacado del ring, el cual en esta ocasión fue Orton, también conocido como ‘La víbora’.

Más noticias

Para coronarse como el vencedor del Royal Rumble, Orton superó en el final a Roman Reigns, pero antes eliminó a Rusev, Sami Zayn, Chris Jericho y Brya Wyatt. En este evento de lucha libre también participaron las leyendas de la WWE The Undertaker, Bill Goldberg y Brock Lesnar, pero cayeron por la tercera cuerda.

Por ser el ganador, ‘La víbora’ podrá pelear por el cinturón universal en WrestleMania, el show más importante de la WWE en el mundo. Allí se enfrentará a John Cena que se coronó campeón de esta división en una pelea previa contra AJ Styles.

WrestleMania 33 será el próximo 2 de abril en Orlando, Florida.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: