Santa Fe ganó en condición de visitante y se metió en grupo de finalistas

En otros resultados de la fecha, Cali empató con el Pasto, al igual que Boyacá Chicó y Junior, mientras que Patriotas le ganó a Jaguares.

 
Santa Fe
Santa Fe ganó 1-0 con un bonito gol de Anderson Plata / Captura de Pantalla Win Sports

Los cardenales vencieron 1-0 a Alianza Petrolera en Barrancabermeja, lo que les permitió llegar a 21 puntos y se ubica octavo en la tabla.

El gol de los rojos lo anotó Anderson Plata que definió de taquito. En la bonita jugada previa participaron Jhon Fredy Salazar también con un taco y posteriormente, Sebastián Salazar con el centro para habilitar al delantero:

Por su parte, el Junior de Giovanni Hernández no pudo con el colero del torneo, el Boyacá Chicó, en un juego que terminó con un resultado de 2-2.

Los goles del encuentro los marcaron Miguel Heano y Jhon Riascos por los ajedrezados, y Germán Gutiérrez y Édison Toloza por los Tiburones.

De esta forma Junior se aleja cada vez más de los finalistas, pues solo acumula 15 puntos y está en la posición 15. El Boyacá Chicó continúa último con solo 5 puntos.

Más noticias

Otro equipo que también sigue en la cuerda floja es el Cali que como local no pasó del empate con el Deportivo Pasto 1-1.

Los volcánicos se fueron adelante en el marcador con gol de Johan Arango, pero Halrold Preciado evitó una debacle mayor para los azucareros al empatar de tiro penalti.

Cali es 10 en la clasificación general con 19 puntos, mientras Pasto es 14 con 16 unidades.

Uno de los partidos más entretenidos de la fecha fue el que disputaron Jaguares y Patriotas, el cual quedó 3-2 a favor de los boyacenses en terreno ajeno.

El inacabable Diego Álvarez fue la figura del encuentro al anotar dos goles para Patriotas, aunque el gol definitivo de la victoria lo marcó Dany Rosero al minuto 90. Por Jaguares, Darwin López selló los tantos.

Patriotas hace una campaña destacada y se afirma en el quinto lugar de la tabla con 23 puntos. Jaguares está en el lugar 12 con 17 unidades.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo.com

Comenta con Facebook: