Todos en la eliminatoria jugaron para Colombia, que sigue en zona 'clasificados'

La derrota ante Brasil hace descender solo un puesto a la Tricolor en la tabla de posiciones hacia Rusia 2018.

 
Colombia
Foto: Getty Images

Pudo ser peor en realidad el balance para los dirigidos por Pékerman, de no ser porque se presentaron resultados que los favorecieron.

La goleada de Uruguay 4-0 sobre Paraguay le dio la primera tranquilidad al seleccionado ‘cafetero’. Los ‘charrúas’ retomaron el liderato de las eliminatorias con 16 puntos, mientras la Albirroja se quedó con 12 unidades por fuera de la zona de repechaje.

Mientras tanto, Bolivia le impidió sumar como local a Chile, que con el 0-0 en Santiago se quedó con 11 puntos y debajo de Paraguay en el séptimo lugar.

Así mismo, Venezuela estuvo a punto de lograr una importantísima victoria ante Argentina, pero un gol muy cerca del final impidió el histórico resultado. Aún así, el empate 2 a 2 impidió que la Albiceleste se le distancie mucho a la Tricolor.

Por su parte, la victoria de Perú 2-1 ante Ecuador también les sirve a los ‘cafeteros’, que siguen cuartos en la tabla y no son sobrepasados por los dirigidos de Gustavo Quinteros.

De otro lado Brasil, con su victoria sobre Colombia, escaló a la segunda posición de las eliminatorias, donde ahora escolta con 15 puntos a la selección uruguaya.

Así quedó la tabla de posiciones:

Posiciones eliminatorias

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: