Movistar con Nairo perdió contra Sky primer mano a mano de equipos en 2017

Primera etapa de la Vuelta a la Comunidad Valenciana, una contrarreloj por equipos, fue ganada por BMC. Sky fue segundo y Movistar cuarto.

 
Equipo Movistar de ciclismo
Equipo Movistar de ciclismo / Foto: EFE

La fracción se desarrolló entre la playa de La Glea (Orihuela) y Orihuela de 38 kilómetros, con un puerto de montaña de tercera categoría.

El BMC ganó con un tiempo de 43 minutos y 14 segundos, veinticuatro segundos más que el Team Sky. La tercera plaza fue para Quick-Step Floors por delante del Movistar que llegó a 1:05 del ganador. Con el resultado, Manuel Senni, del BMC, es el primer líder de la carrera.

Más noticias

Nairo Quintana es el favorito para imponerse en la Vuelta a la Comunidad Valencia-Gran Premio Banc de Sabadell que se disputará del 1 al 5 de febrero.

También se destaca la participación del holandés Woulter Poels, dominador absoluto en la edición del pasado año, así como la de los hermanos Adam y Simon Bates, el oro olímpico en ruta Greg Van Avermaert; Tony Martin, Vasil Kiryienka y Luis León Sánchez.

La etapa reina será este sábado 4 de febrero entre Segorbe y Lucena del Cid, con 180,9 kilómetros, que terminará en el denominado ‘infierno de Mas de la Costa’, ya que cuenta con cuatro kilómetros de ascensión, con una pendiente media del 12,4 por ciento, además de las rampas de hasta el veintitrés.

Con EFE.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE

Comenta con Facebook: