Tres diplomas paralímpicos logró Colombia en la jornada del lunes en Río

Carlos Serrano fue cuarto en natación, Jainer Cantillo Guette obtuvo ese mismo lugar en pesas y Sonia Luna octava atletismo.

 
Carlos Serrano ganó diploma Paralímpico al logar el 4° lugar en los 50 m mariposa
Foto: Getty

Serrano, quien ya ganó un oro y un bronce en estas justas, no pudo repetir presea en los 50 mts mariposa de la categoría S7, pero de todas formas tuvo una destacada participación.

Por su parte, Cantillo en la categoría -80 kg en la modalidad  levantamiento de potencia alcanzó un resultado total de 206 kg, con lo que aseguró su diploma olímpico.

Entre tanto, en los 200 metros de la categoría T11, Sonia Luna no clasificó a la final de la prueba pero su marca fue la octava y le alcanzó para llevarse el diploma. 

En otros resultados del día para Colombia, en el atletismo Wéiner Díaz clasificó a la final de los 100 metros en la categoría T38. La final será este martes a las 8:43 a.m.

Otra final que alcanzó Colombia en los 200 metros pero en la categoría T36 fue para Daniela Rodríguez. La competencia para obtar por las medallas será también este martes pero a las 8:50 de la mañana.

En los Juegos Paralímpicos de Río, Colombia hace una participación histórica hasta el momento al sumar una medalla de oro, una de plata, seis de bronce y 26 diplomas olímpicos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo.com

Comenta con Facebook: