Curry y su gente habían terminado el tercer cuarto al frente 112-109, gracias a 17 tantos de Klay Thompson y 17, con 9 rebotes, del dominicano Karl-Anthony Towns, mientras que por los chicos de LeBron fue el propio capitán quien comandó la ofensiva hasta ese momento con 19 y nueve capturas.

Abrieron de titulares por el quinteto de LeBron, además del propio capitán, los también astros Kyrie Irving (Boston Celtics), Kevin Durant (Golden State Warriors), Anthony Davis y Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder).

En tanto, por el conjunto de Curry se agregaron a su capitán James Harden (Houston Rockets), DeMar DeRozan (Toronto Raptors), el griego Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) y el camerunés Joel Embiid (Philadelphia 76ers).

La edición 67 del Juego de Estrellas se llevó a cabo en el Staples Center de Los Angeles y llegó a los fanáticos en más de 200 países y territorios en 50 idiomas a través de la televisión internacional y espacios digitales de la Liga.

El MVP (Jugador Más Valioso) del juego fue para LeBron, quien recibió su tercer premio de ese tipo en esta instancia, en su decimocuarto Juego de Estrellas.

LeBron, como buen ejemplo, se destapó con 29 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias.

LeBron, de Cleveland Cavaliers, cuatro veces MVP (Jugador Más Valioso) de la Liga y Curry, de los campeones Golden State Warriors, fueron los que de acuerdo a la votación quedaron como capitanes de ambas escuadras sin hacer alusión a Este u Oeste.

El artículo continúa abajo

LeBron fue el primero en seleccionar a sus jugadores debido a que fue el más votado por los aficionados.

El nuevo formato fue motivado por el poco interés mostrado por los jugadores en ediciones anteriores.

Muchos pensaron que ese partido del año pasado -ganador por el Oeste 192-182- fue una especie de farsa, en la que los jugadores apenas se movían para defender.

El nuevo formato de Juego de Estrellas vio encender algo de competitividad con los compañeros de equipo jugando uno contra el otro.

A continuación, algunas de las mejores jugadas del partido.

Con AFP