Contundente respuesta de selección de San Marino a desprecio de Thomas Müller

Luego de la victoria 8-0 de Alemania, el atacante indicó que jugar contra ellos "no tiene que ver con fútbol profesional".

 
Thomas Müller
Thomas Müller con la selección de Alemania / Getty Images

[Al final de esta nota encontrará un sondeo para que opine]

Después de la goleada de los teutones por la fecha de eliminatorias a Rusia 2018, el delantero del Bayern Münich precisó:

Jugar contra ellos no tienen nada que ver con el fútbol profesional. No tiene sentido jugar partidos así con un calendario tan cargado. Entiendo que sea especial para ellos competir con el campeón del mundo. Pero es un riesgo innecesario”.

Ante esto, el director de comunicaciones de la Federación de Fútbol de San Marino, Alan Gasperoni, a través de su Facebook envió la palabras al alemán, las cuales rápidamente se viralizaron.

Más noticias

Su publicación, que tiene más de 30 mil interacciones y ha sido compartida cerca de 8 mil veces, critica el comportamiento del delantero y enumera varios aspectos relevantes que dejó el partido, más allá del abultado triunfo del seleccionado alemán.

Estas son algunas de las frases más destacadas del mensaje originalmente publicado en italiano, según Infobae:

Querido Thomas Müller. Tienes razón. Partidos como el del viernes no significan nada. Para ti. Por otra parte no necesitas venir a San Marino para un fin de semana sin Bundesliga que has podido pasar en el sofá de tu lujosa villa o, quien sabe, participando en algunos eventos organizados por tus patrocinadores que te reportan miles de euros”.

Ha servido para mostrar que ante equipos tan malos como nosotros no eres capaz de marcar un gol.

El fútbol no les pertenece (…) sino que pertenece a todos aquellos que lo aman, te guste o no. Nosotros estamos incluidos.

Los alemanes como tú no cambiarán nunca y que la historia nos ha enseñado que el abuso no es siempre garantía de victoria.

Le ha servido a tu federación (y también a la nuestra) para recibir dinero por derechos de imagen, que además de pagar por tu problema, pueden servir para construir campos para los niños de nuestro país, colegios y hacer más seguros los estadios.

Le ha servido a tu amigo Serge Gnabry para debutar en el equipo nacional y anotar tres goles.

Ha servido para darme cuenta de que incluso si llevan las equipaciones más bonitas de Adidas, luego siempre se ponen calcetines blancos con sandalias.

Con amor, Alan.”

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: