Lozano entró ‘con los taches arriba’ a la hora de tomar el micrófono y dirigirse a Mina en lo que no terminó siendo una pregunta, sino un juicio personal:

“El adagio popular dice que uno no debe apostar por quien no apuesta por uno. Esta decisión que usted ha tomado es un arma de doble filo”, expresó el periodista al comienzo de su intervención y concluyó de la siguiente manera:

Cientos de usuarios no le ‘perdonaron’ a Lozano el arranque de su intervención y expresaron su inconformidad en las redes sociales. La mayoría lo trató de “mala leche” y “cizañero”, a lo que el periodista de CM& respondió con un tuit en su cuenta personal de Twitter en el que ironizó con la expresión “qué linda es mi Colombia” y destacó su rigor periodístico.

El artículo continúa abajo

Lozano fue víctima del adagio popular (expresión usada por él al preguntarle a Mina) “no aclare que oscurece”. Luego de su publicación, las críticas hacia él no se detuvieron y muchos usuarios le reclamaron en Twitter que fuera autocrítico y que carecía de profesionalismo.