Para el mediapunta, si se hubiera quedado en la ciudad como se lo reclaman los medios mexicanos,  “no íbamos a ganar o a meter los goles yo desde la casa” en el clásico contra Tigres.

Cardona reiteró en su regreso a los entrenamientos de los ‘rayados’ que su ida a Cancún se trató de un viaje familiar. Por eso respondió sin tapujos:

Creo que en el tiempo libre yo puedo hacer lo que se me dé la gana… yo quise compartir con mis hijos, mi familia, porque es lo único que uno tiene después de entrenar”

El ‘cafetero’ indicó que si para el juego del fin de semana hubiera sido relegado al banco de suplentes, y él hubiera dicho que bajo estas condiciones no aceptaba ir al partido, ahí sí habrían sido válidas las críticas en su contra, reiterando además que no fue convocado por decisión técnica.

Pero según André Marín, panelista de Fox Sports Radio México, lo que el colombiano debió hacer (en vez de irse de viaje) fue ir a comer con sus compañeros en el hotel la noche del sábado, viajar con el equipo al estadio, estar en el vestuario con ellos, ir al palco a ver el partido, y una vez terminado volver al camerino a compartir impresiones del juego.

Por su parte, Cardona reiteró que si le vuelven a dar días libres, los aprovechará nuevamente como acaba de hacerlo.

Aquí están las palabras del jugador ‘cafetero’ y de André Marín, en Fox Sports Radio México:

 

LO ÚLTIMO