Hinchas de Millonarios y Nacional vuelven a generar repudio tres días después del clásico

En Manizales, seguidores azules se pelearon entre sí, robaron y dañaron sillas; en Medellín, los locales se enfrentaron hasta con cuchilllo.

 
@TeQuieroAzulMfc / Instagram Los del sur / @TeQuieroAzulMfc / Instagram Los del sur

El pasado jueves ambas hinchadas fueron noticia por lo sucedido en El Campín. Los seguidores de Millonarios sacaron a varias personas sin camiseta azul, incluso niños.

Pero este domingo también la embarraron. En el juego Once Caldas-Millonarios, un puñado de hinchas se fue a los golpes en la tribuna sur. La razón, según reporta El Tiempo, fue que uno de los jugadores del equipo les lanzó una camiseta a manera de regalo tras el partido, pero todos quisieron quedarse con y ella y ahí se armó la pelea.

También le puede interesar:

Además de ese incidente, los hinchas arremetieron contra la infraestructura del estadio dañando las sillas y rayando las paredes. Incluso atracaron a los vendedores al interior del Palogrande, quienes vieron a los aficionados llevarse el producido del día, de acuerdo a las declaraciones del secretario de Gobierno de Manizales, Jhon Hebert Zamora, en RCN Radio.

La cuenta de la Secretaría de Gobierno de Manizales publicó un trino en el que se anuncia la prohibición de ingreso a los hinchas de Millonarios:

El otro reprochable comportamiento se dio en el Atanasio Girardot, donde las autoridades tuvieron que detener una gresca en las tribunas. Futbolred publicó una imagen que sacudió al entorno del fútbol: en medio de la pelea, se ve a un hincha con puñal en mano.

El coronel Javier Parra, comandante Operativo de la Policía Metropolitana (e), aseguró que 19 personas fueron conducidas, identificadas y se les aplicará una sanción que puede ser prohibirles la entrada al estadio durante seis meses o pagar una multa de 3 millones y medio, según informó Minuto 30. También reportó la incautación de armas blancas como cuchillos y navajas, además de droga, mayormente marihuana.

El altercado comenzó porque un hincha de Nacional golpeó sin culpa con una bandera a uno del Bucaramanga, según la versión de uno de los líderes de la barra Los del sur de Nacional, contada en El Colombiano.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: