Escándalo por camiseta de Piqué desata su renuncia de Selección Española

Los medios de ese país se percataron de que sus mangas aparecían recortadas, preciso donde van los colores de la bandera ibérica.

 
Pique camiseta AFP
Gerard Piqué con España contra Albania / Foto: AFP

Esto encendió la polémica, conocidas las intenciones de separación de Barcelona (ciudad de origen y equipo del defensor) de España.

“Hay quien especula con que Piqué se ha cortado las mangas para no lucir ese detalle, aunque no hay un indicio de que sea así”, señala Sport, medio que además recuerda que casi siempre el zaguero luce camiseta larga.

Según lo cita 20 Minutos.Es, al término del partido en el que España venció 2-0 a Albania, Piqué explicó que su camiseta era de manga larga y que esta no tenía los colores de la bandera. El pedazo restante de la prenda se lo dio al periodista José Luis Corrochano, quien lo mostró en la televisión:

Hasta la Real Federación Española salió en defensa del jugador a los “comentarios malintencionados” para explicar que solo las camisetas de manga corta tienen en el borde los colores del país. A su vez, citó las palabras de Piqué, quien por este hecho anunció su retiro de La Roja después del Mundial de 2018.

Lo he intentado todo pero ya no aguanto más, lo de hoy con las mangas es la gota que colma el vaso. Han conseguido que pierda la ilusión por venir aquí y aunque después de Rusia tendré solo 31 años, lo dejaré”.

Cadena Ser explica que básicamente fue por comodidad que Piqué cortó sus mangas, ya que debajo tenía una camiseta térmica.

Curiosamente, una encuesta del diario Marca señala que más del 80 por ciento de los lectores entiende la renuncia de La Roja.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: