Luego de una reunión con los directivos, el técnico presentó su carta de renuncia al conjunto de la ‘ciudad bonita’, informó Caracol Radio.

Cuenta Vanguardia que al minuto 35 del segundo tiempo, momento en que llegó del cuadro ‘opita’, la tribuna del Bucaramanga se le fue encima con improperios a los jugadores.

El artículo continúa abajo

“Este hecho también desató la furia de Fernando ‘El Pecoso’ Castro, que desde uno de los palcos del estadio Alfonso López intercambió gritos con algunos seguidores”, relata el diario y muestra este video:

Dice otra nota de Vanguardia que cita a “un hombre cercano al entorno del Atlético Bucaramanga” que una división entre los hombres que quieren darlo todo y otros que están ‘parados’ es la causante del difícil momento del conjunto santandereano.

“No hay duda de que hay un grupo de jugadores que están frenados. Es evidente, se nota en la cancha. Son ‘pecho frío’, no les importa la Institución. Cobran salarios entre los $20 millones y $25 millones y no rinden”, señala la mencionada fuente.

Actualmente Bucaramanga es penúltimo en la tabla de la Liga Águila con un solo punto de 15 posibles, mientras que en el descenso está a solo 3 unidades de Jaguares de Córdoba, que está en el puesto de promoción.

LO ÚLTIMO