Reinaldo Rueda saldría de Nacional para ser DT de Paraguay

El acuerdo entre Rueda y la ‘Albirroja’ se daría a conocer la próxima semana, indicó EFE.

 
Reinaldo Rueda, técnico de Atlético Nacional.
AFP.

Rueda, que ya clasificó a los Mundiales a Honduras (2010) y Ecuador (2014), se entrevistará con el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, para ultimar un acuerdo, informa la agencia.

La reunión, según EFE, se llevará a capo después de la final de la Copa Libertadores.

Desde hace un mes, cuando renunció el entrenador Ramón Díaz, el técnico de Atlético Nacional se ha perfilado como el principal candidato de la federación paraguaya para tomar las riendas de su selección.

También le puede interesar:

Incluso, ese mes, Rueda había recibido la oferta, pero la rechazó, pues dijo que, en ese momento, los tiempos no coincidían, pues él estaba enfocado en la Copa Libertadores con Nacional.

Sin embargo, luego de eso, Rueda ya no tendría otro objetivo pendiente en el rentado nacional y se animaría a regresar a la dirección de una selección latinoamericana, firmaría con Paraguay y se convertiría en el técnico que están buscando los guaraní con urgencia, para la lucha por la clasificación al Mundial Rusia 2018, pues hasta el momento están fuera de las posiciones directas que dan el pase, agregó EFE.

Además, los próximos partidos que tendrá Paraguay por las eliminatorias a Rusia 2018 son trascendentales y complicados para esa clasificación; serán contra Chile y Uruguay.

Con información de EFE.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE

Comenta con Facebook: