El entrenador de Nacional fue operado de su cadera en enero y todavía se encuentra en proceso de recuperación.

Por esa razón, al momento de recibir el prestigioso premio del diario El País en Punta del Este, Uruguay, para caminar tuvo que ayudarse de un bastón. Sin importar eso, al DT de Nacional, campeón de la Copa Libertadores 2016, se le vio muy feliz por el logro.

“El fútbol es un aprendizaje diario, y a mi seguramente me queda mucho por aprender todavía”, afirmó Rueda, de quien destaca El Espectador era la primer salida de su casa desde que hace 41 días se sometió a la cirugía.

Por su parte, Miguel Borja, recién incorporado al Palmeiras, también se mostró muy contento por el reconocimiento como ‘Rey de América’ y agradeció a todas las personas que lo ayudaron para hoy en día estar en la cumbre del continente.

“Agradecido con los directivos y profesores de Atlético Nacional. Profe Rueda, Velázquez, Redín, que estuvieron siempre ahí apoyándome y gracias a ellos este premio se hace realidad hoy”, destacó el delantero a Caracol Radio y añadió que se sentía muy alagado de tener el premio que han ganado colombianos como Carlos ‘El Pibe’ Valderrama y Teófilo Gutiérrez.

LO ÚLTIMO