Prensa da a Falcao como titular contra Chile, ¿acertará?

Radamel Falcao García aparece casi sin falta en los titulares noticiosos y en las alineaciones tentativas de los medios de comunicación.

 
James Rodríguez le da la cinta de capitán a Radamel Falcao García
James Rodríguez le da la cinta de capitán a Radamel Falcao García / Daniel Jayo/LatinContent/Getty Images

[Al final de esta nota encontrará un sondeo para que exprese su opinión]

Desde Chile, Gráfico da por hecho “el regreso del Tigre” a la formación inicialista de Colombia, en la cual solo pone en duda al acompañante de Carlos Sánchez en la primera línea de volantes (Abel Aguilar o Daniel Torres):

En ofensiva Radamel Falcao será el titular y Luis Muriel será el acompañante del Tigre”, asegura el diario chileno.

Por su parte, La Tercera parte de la formación de Colombia frente a Uruguay, y considera que “el fondo será idéntico”, pero con otros intérpretes adelante:

Tiene a disposición a Falcao y a James y al no contar con la profundidad de Cuadrado tal vez formule un 4-4-2. Imagino dos creadores (Torres y James) y dos delanteros (Bacca y Falcao)”.

En Colombia los pronósticos no son muy diferentes, las emisoras coinciden en el impacto anímico que produce la sola presencia del jugador del Mónaco en la convocatoria.

El Tiempo destaca el esperado reencuentro de Falcao con James Rodríguez—otrora compañeros en Porto y Mónaco— después de 16 meses, e inscribe al samario junto a Luis Fernando Muriel en su probable alineación:

La titular no está confirmada, como es habitual. Pero se presume que ellos estarán nuevamente juntos”.

Aunque no es fija la titularidad de Falcao, el ‘9’, encabeza la página web de El País.

Portada de El País de Cali
Portada de El País de Cali / El País, Cali

Para el medio caleño, “la pregunta pasa por si Pékerman alinearía desde un comienzo a Falcao y Borja juntos en el ataque”, no obstante tienen a García (o Muriel) junto a Bacca en su ficha de probables formaciones.

El comentarista Hernán Peláez resaltó, en su más reciente columna de El Espectador, que Falcao, Miguel Borja y Muriel son los delanteros que tienen el arco abierto en este momento, y espera que José Néstor Pékerman arranque el partido con dos atacantes definidos:

La sequía que vive Carlos Bacca algún día terminará. Por eso creo que Falcao y Bacca serán los titulares. Uno piensa así, pero Pékerman dirá la verdad”.

En el programa Planeta Fútbol, de Win Sports, Carlos Antonio Vélez también vaticinó la titularidad del ‘Tigre’, sin embargo, no cree que juegue los 90 minutos, basándose en los más recientes partidos del Mónaco.

Más noticias

El único periodista que se animó a dar una formación sin Radamel Falcao García fue Diego Rueda, de Caracol Radio, basado en como terminó la última práctica de la selección en Barranquilla; con tres volantes ofensivos: James Rodríguez, Macnelly Torres y Edwin Cardona; y solo un hombre en punta: Miguel Ángel Borja.

VIDEO: ¿Cuál debería ser la pareja de delanteros de Colombia contra Chile?

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: