De acuerdo con el portal especializado Calciomercato, Zúñiga “llegó a Italia para dar por terminado su contrato y así quedar libre y regresar a su casa Atlético Nacional”.

El artículo continúa abajo

Si bien es cierto que el dueño de sus derechos deportivos era el Napoli, el futbolista colombiano disputó la última temporada en el Watford inglés.

Con el equipo británico no tuvo la continuidad deseada, y apenas disputó 21 partidos, siendo únicamente titular en 6 de estos y anotando un gol.

Anteriormente, Napoli había cedido al lateral colombiano al Bologna luego de problemas entre el jugador y la dirigencia del equipo del sur de Italia. Durante su paso por el equipo ‘rossoblue’, Zúñiga apenas disputó 9 partidos, tan solo 3 como titular, recuerda AS.

Durante su paso por el Napoli (2009 – 2016), el colombiano marcó 4 goles en 162 partidos y fue una pieza clave del equipo dirigido por Walter Mazzarri, convirtiéndolo en uno de los jugadores más queridos de la hinchada napolitana, añade el medio.

En sus inicios, Zúñiga había brillado en Atlético Nacional y gracias a su desempeño en el ‘verde’ el Siena italiano lo compró en 2008.

Con Nacional ganó tres títulos locales (2005, 2007-I y 2007-II), jugó 28 partidos, 25 como titular, y se convirtió en referente de la hinchada durante el bicampeonato de la mano de Oscar Héctor Quintabani.

Zúñiga regresó a Colombia desde Italia y se encuentra de vacaciones con su familia en Medellín, indicó AS.

LO ÚLTIMO