Eran más de 40 hinchas que llegaron desde el pasado fin de semana a Curitiba y que fueron recibidos por una comitiva del Paranaense; les consiguieron un lugar dónde hospedarse y en la mañana de este miércoles les dieron la noticia de que les obsequiarían las entradas para ingresar al partido, señaló la página oficial del equipo brasileño.

Luiz Sallim Emed, presidente del consejo de administración del Paranaense, explicó el porqué de este gesto, que según dicen es una gran satisfacción para su club:

“Una información de que estos colombianos estaban aquí acampando y sin condiciones de asistir al juego sensibilizó a la directiva. Así que decidimos que sería oportuno ofrecerles las entradas gratuitamente”

El directivo recordó el apoyo ofrecido por los colombianos hacia los brasileños durante la tragedia del Chapecoense y añadió que “lo que queremos del fútbol son estas manifestaciones de solidaridad, amistad, hermandad y sin ningún tipo de violencia entre las hinchadas”.

De igual forma, en las horas previas al juego, el equipo brasileño emitió una placa conmemorativa para Millonarios por su visita a Brasil, donde además le desean “éxitos y conquistas” al cuadro ‘embajador’.

El partido de vuelta por la segunda fase previa de la Copa Libertadores entre Millonarios y Paranaense en El Campín de Bogotá se disputará el próximo miércoles 8 de febrero, a las 6:45 (hora colombiana).