La imagen fue subida a redes sociales, por James Rodríguez con el mensaje “qué bueno verte otra vez, hermano. Te deseo lo mejor siempre, pepito”, dejando en segundo plano la lesión que sacó al colombiano del partido y que lo mantendrá marginado de algunos entrenamientos:

AS Colombia recuerda la gran amistad que ambos jugadores y sus familias hicieron durante el tiempo que coincidieron en Real Madrid. También que Cristiano Ronaldo alguna vez expresó la falta que hacían el colombiano y el portugués en el actual equipo ‘merengue’.

El artículo continúa abajo

Cabe mencionar que en la temporada 2016-2017, al igual que James, Pepe también vio disminuida su participación en el Real Madrid, donde jugó solo 13 partidos por Liga, 2 por Copa y 3 de Champions.

En declaraciones a ESPN, el defensor luso expresó su cariño por el mediocampista ‘cafetero’ calificándolo como un “chico 10”:

Si en realidad no fue nada grave su reciente lesión, James y Pepe se volverán a encontrar en Turquía el próximo 14 de marzo, en el partido de vuelta de los octavos de final.