Recuperación de Michael Schumacher podría durar años, si es que logra curarse

Así lo informó una fuente médica cercana al entorno del siete veces campeón mundial de Fórmula 1.

 
Schumacher
Foto: AFP

Peter Hamlyn, cirujano espinal y neurológico, afirmó al News Every Day que el expiloto alemán “puede o no puede recuperarse por completo” de las lesiones que le causaron el accidente de esquí que lo tiene recluido en una casa de Ginebra, Suiza, bajo el cuidado de un equipo médico de 15 profesionales y alejado de los medios que especial sobre su salud.

El galeno señaló que en cualquier circunstancia, todo proceso de rehabilitación por lesiones graves en la cabeza es cuestión de años y no todos lo logran. Añade que a medida en que pasan los días, la preocupación por la supervivencia se traslada en cómo mejorar la calidad de la misma.

News Every Day cita supuestos informes que indican que Michael Schumacher no ha pronunciado una sola palabra desde su accidente, tampoco puede caminar y no está bien informado acerca de su entorno. Además se han gastado cerca de 16 millones de euros en los gastos de su recuperación.

Mencionado por Mundo Deportivo, el exjefe de ‘Schumi’ en la escudería Ferrari, Jean Todt, indicó ante las versiones de prensa que el alemán “está librando la batalla más importante de su vida” y que solo se le puede desear lo mejor a él y a su familia.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: