Boletas para Cachorros-Indios del domingo serían las más caras en historia de EE.UU.

Esto en cuanto a eventos deportivos se refiere.

 
Serie Mundial Getty
Cachorros vs. Indios / Foto: Getty Images

Para el quinto juego de la Serie Mundial, el precio de las entradas está en promedio por los $6.548 dólares, según CNN Money; es decir, más de 19 millones 500 mil pesos colombianos.

El Chicago Tribune señala que la venta de boletas en el mercado secundario se acerca rápidamente a los niveles vistos en los más recientes Super Bowls y la ‘pelea del siglo’ entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao en 2015.

La publicación señala que el récord de este año en la reventa lo tiene la NFL, donde el precio promedio para ver la despedida de Peyton Manning alcanzó los $.3894 dólares, y apunta que ya es casi seguro que se superará el récord de precios de la Serie Mundial, que corresponde al primer juego de la confrontación entre los Cardenales de San Luis y los Medias Rojas de Boston (2004) cuando las entradas alcanzaron los $1.589 dólares.

Según cita el Chicago Tribune al portavoz de StubHub, un portal para reventa de boletería, el fenómeno adjudica el alto precio de las entadas a que Chicago es una ciudad beisbolera y a los 108 años que llevan los Cachorros sin coronarse campeones en la Major League Baseball.

Por su parte, CNN Money compara los $6.548 dólares que podrían llegar a costar los boletos para el juego del próximo domingo con el costo para ingresar a otros eventos deportivos recientes.

  • 2015 Super Bowl XLIX: $ 6104
  • 2016 Super Bowl L: $ 4828
  • 2016 Finales de la NBA Juego 7: $ 3173
  • 2015 Copa Stanley NHL, Juego 4: $ 2369

El partido del domingo será el último de la serie Mundial en Chicago; luego, si aún no se define el ganador, regresará a Cleveland donde se conocerá el campeón.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: