Récord en Dortmund 8-4 Legia: el partido con más goles en historia de Champions

El dato fue entregado por el reconocido estadígrafo Míster Chip.

 
Dortmund Legia Getty
Borussia Dortmund 8-4 Legia Varsovia / Foto: Getty Images

Según él, desde que la Liga de Campeones tiene su nombre actual no se habían anotado tantos goles en un solo partido.

Dortmund casi no defendió y dio todas las ventajas al Legia de Varsovia cuando atacaba. El equipo polaco trató de defenderse y encerrarse atrás por momentos, pero no tenía con qué hacerlo en un partido de esos que rara vez se ven y del cual es imposible sacar conclusiones para el futuro.

El primer tiempo fue tal vez uno de los más locos de la historia del fútbol, con siete goles en 32 minutos en un partido en el que el cuadro alemán dominaba claramente, pese a sufrir cada vez que el Legia atravesaba la mitad del campo.

Los polacos se fueron arriba en el marcador a los 10 minutos, luego el Dortmund remontó y se puso 3-1, para terminar la primera parte con un 5-2 a favor.

La segunda mitad fue un poco más tranquila, aunque también hubo momentos de ‘locura’. En los 10 minutos finales se convirtieron los últimos 3 goles.

Al final, Marco Reus se reportó con ‘hattrick’, mientras Kagawa conquistó doblete al igual que Prijovic para el Legia, siendo los más anotadores del compromiso al que el colombiano Adrián Ramos no fue convocado.

Dice Marca que el partido de Champions con más goles hasta ahora era el 8-3 del Mónaco sobre Deportivo La Coruña en la temporada 2003-2004.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: