Pero más allá de esto, como lo señala L’Equipe, “el mundo tenía sus ojos en ellos”, en lo que era el reencuentro del brasileño y el uruguayo en el terreno de juego después de que el ‘charrúa’ le prohibiera al flamante refuerzo del conjunto parisino el cobro de un tiro libre y un tiro penal en un pasado compromiso de la Liga de Francia contra el Lyon.

Según el mencionado medio deportivo galo, Neymar y Cavani “han hecho todo para mostrar signos de complicidad”, refiriéndose al abrazo que le dio el uruguayo al brasilero cuando este convirtió su gol, y al gesto con el que después consoló al 10, tras desperdiciar una opción para marcar.

El artículo continúa abajo

No obstante, ESPN planteó en principio dudas sobre la supuesta reconciliación luego de registrar que en el gol de Cavani, este ni se miró con Neymar:

Pero cualquier incertidumbre habría quedado despejada con el efusivo abrazo que se dieron los dos jugadores cuando ‘Ney’ marcó el 3 por 0 definitivo:

En el festejo de los jugadores del PSG con sus hinchas, una vez decretada la victoria, Neymar y Cavani se tomaron de la mano para saludar al público:

Al final del encuentro, ambos jugadores buscaron cerrar la polémica. Neymar afirmó sobre esta, en palabras citadas por Band:

“Inventan mucha historia, hablan demasiado. Hablan cosas que no saben, intentan entrar en nuestro  vestuario, y acaban hablando demasiado”

Por su parte, Cavani dijo:

“Cuando estamos en la cancha tenemos que trabajar juntos como si fuera una familia para ir al mismo objetivo, que es ver el equipo vencer”.

En ese mismo sentido se expresó Habib Beye, comentarista para Canal+, citado por L’Express, quien declaró que “si no son los mejores amigos del mundo, o no salen juntos después de los partidos, no es lo que importa. Lo que importa es lo que pasa en el terreno de juego”.