James y Ospina increparon al árbitro durante el entretiempo frente a Argentina

Los colombianos esperaron al juez ecuatoriano a la entrada del camerino y le protestaron las decisiones tomadas durante la primera mitad.

 
James Rodríguez
James Rodríguez se vio impotente frente a Argentina / Foto: AFP

En un video de una cámara de seguridad, se ve como los dos jugadores abordan la terna arbitral y le hablan de forma vehemente, en especial James.

En ese momento, el ’10’ de la Selección tenía tarjeta amarilla y si el juez lo hubiese podido expulsar por esta situación.

La amonestación del capitán de la Selección la recibió luego de un enfrentamiento verbal que tuvo con el defensa argentino Gabriel Mercado.

Más noticias

Luego del partido, visiblemente más calmado el volante atendió a la prensa y fue autocrítico con el rendimiento del equipo en general en las dos recientes fechas de eliminatoria. “En estos dos partidos nadie estuvo fino”, dijo James.

El mediocampista resaltó que “el gol de Messi viene de una falta tonta” y fue un golpe duro del que la Selección no supo recuperarse.

Por su parte, David Ospina no dramatizó sobre la goleada que recibió Colombia e hizo un llamado para seguir luchando. “Es un golpe duro, pero yo creo que no es el momento para bajar la cabeza. Quedan partidos para pelear por ese gran objetivo que es Rusia”, dijo el arquero.

“Todavía quedan seis partidos y ahí es que tenemos que ser fuertes para poder conseguir los puntos”, agregó.

James se unió a esta opinión y señaló sobre los próximos duelos contra Bolivia en Barranquilla y Perú en Lima que “en marzo tenemos dos partidos que son ganables, pero duros”.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo.com

Comenta con Facebook: