Fabián Vargas denunció públicamente mal estado de camerinos en Montería

El jugador aseguró que el vestuario del estadio Jaraguay, donde juega de local Jaguares no tiene agua, luz, ni camillas.

 
Fabian Vargas
Fabian Vargas, futbolista de La Equidad. / Foto: Getty

El volante de La Equidad destacó en sus redes sociales que la victoria de su equipo 0-2 en Montería tiene aún más mérito si se tiene en cuenta las malas condiciones que tuvieron que soportar en los camerinos.

Posteriormente, en una entrevista a Gol Caracol, Vargas reconfirmó lo expuesto en Instagram y agregó que la denuncia también el día del partido con el respectivo encargado, quien les respondió que es algo que sucede normalmente en esa plaza.

“Nos quejamos con el comisario de campo, él dijo que siempre pasaba el informe, que otros equipos se habían quejado por la misma situación y que nunca hacían nada”, sostuvo el futbolista.

Más noticias

Cabe recordar que desde el año pasado la Dimayor hace un seguimiento del estado de los estadios en el país y en algunos casos como el de Tulua, fue sancionado hasta que le realicen las mejoras respectivas.

Queda esperar si en ante la situación que denunció La Equidad, se tomarán las medidas respectivas para comprobar la veracidad de la información en el estadio de Jaraguay y de ser necesario, también suspender la plaza.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: