El volante de La Equidad destacó en sus redes sociales que la victoria de su equipo 0-2 en Montería tiene aún más mérito si se tiene en cuenta las malas condiciones que tuvieron que soportar en los camerinos.

Posteriormente, en una entrevista a Gol Caracol, Vargas reconfirmó lo expuesto en Instagram y agregó que la denuncia también el día del partido con el respectivo encargado, quien les respondió que es algo que sucede normalmente en esa plaza.

“Nos quejamos con el comisario de campo, él dijo que siempre pasaba el informe, que otros equipos se habían quejado por la misma situación y que nunca hacían nada”, sostuvo el futbolista.

Cabe recordar que desde el año pasado la Dimayor hace un seguimiento del estado de los estadios en el país y en algunos casos como el de Tulua, fue sancionado hasta que le realicen las mejoras respectivas.

Queda esperar si en ante la situación que denunció La Equidad, se tomarán las medidas respectivas para comprobar la veracidad de la información en el estadio de Jaraguay y de ser necesario, también suspender la plaza.

LO ÚLTIMO