Vainazo de colombianos del Dakar a Santos por no haberlos ayudado

Por primera vez, desde que hay representantes ‘cafeteros’ en el rally, Coldeportes no entregó apoyo económico a los deportistas.

 
colombianos Dakar
Mateo Moreno, Juan Esteban Sarmiento / Foto: Instagram / AFP

Estos tuvieron que valerse únicamente de sus contactos en la empresa privada para reunir el dinero suficiente que les permitiera llegar a Asunción (Paraguay) y tomar la partida este lunes 2 de enero.

Por ello, los pilotos nacionales de la categoría de motos Juan Esteban ‘Chilo’ Sarmiento y Mateo Moreno decidieron enviarle un mensaje en tono jocoso al presidente Juan Manuel Santos, afirmando que por no ayudarlos están “embalados” en suelo paraguayo y que necesitan la tarjeta de crédito del mandatario para dejar un depósito.

Reporte!!! #ColombiaEnElDakar #Dakar2017

A video posted by Juan Esteban Sarmiento (@chilodakar) on

Pero ni tan en broma fue el reclamo. Aquí, en otro video de Instagram, ‘Chilo’ explica que en realidad sí necesitaba una tarjeta de crédito:

Junto al también colombiano Christian Cajicá, que en cuatrimotos completa el trío de ‘cafeteros’ que disputarán la prueba, este domingo fue presentado el Dakar oficialmente con los favoritos de siempre: Sebastien Loeb, Carlos Sainz y Stephane Peterhansel.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: