Hinchas de América pintaron de rojo la ‘ciudad blanca’ pese a restricciones

Aunque la Alcaldía de Popayán ordenó impedir la entrada de vehículos con hinchas a su ciudad, la ‘marea roja’ terminó invadiéndola.

 
Llegada America
Llegada del América de Cali a su hotel en Popayán / Captura de pantalla Twiitter @JulianValencla

Los fanáticos escoltaron así el bus de los ‘escarlatas’ hasta su sede de concentración:

En medio de un carnaval, cada uno de los jugadores fue bajando hacia el hotel, con los cánticos de los hinchas como música de fondo:

Pese a esto, dice el Periódico Virtual de Popayán que los hinchas de la ‘mechita’ no supieron comportarse a la llegada de su equipo. “Según fuentes de la comunidad, estos aficionados estaban consumiendo alucinógenos y bebidas alcohólicas, provocando por varios minutos trancones en la vía Panamericana, en el sector norte”, señala el medio.

Cabe decir que tanto la barra Barón Rojo Sur de Cali, como Disturbio Rojo de Bogotá, manifestaron en sus redes sociales que no realizarían viajes organizados a la ‘ciudad blanca’; sin embargo, aclararon que “todo el que tenga camiseta de América y boleta puede ingresar sin problema al Ciro López”, como se lee en el Facebook de la primera barra en mención.

Por su parte, sigue latente la preocupación del presidente americano Tulio Gómez, quien señaló a KienyKe que le dijeron “que otras personas se quieren hacer pasar por hinchas nuestros para sabotear y afectar al América”.

Cabe recordar que un triunfo de los ‘escarlatas’ ante el Universitario, y un empate de Quindío y Real Cartagena, significará el regreso del rojo vallecaucano a la primera división después de 5 años.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: