AS Colombia contactó al menor, que vive en un barrio de Ciudad Bolívar en Bogotá, y de quien todavía se recuerda su llanto desconsolado al conocer al delantero colombiano, producto de una invitación a España por parte de la Fundación Revel Real Madrid.

Por entonces, Falcao se encontraba lesionado por el inconveniente físico que le impidió ir al Mundial 2014. Aunque el deseo del niño por entonces era que su ídolo se recuperara, hoy cree que no haber ido fue la mejor decisión para él “porque venían cosas grandes y mejores para su carrera”.

Michael Steven asegura que, de todas formas, no lo sorprende el regreso del ‘Tigre’ a la Tricolor, ya que “él seguía entrenando y luchando para regresar. Él se lo merece porque es un buen ser humano y un futbolista muy disciplinado”.

Michael Steven
Michael Steven Restrepo / Foto: AS Calombia

Antes de desear que ojalá Falcao le marque 4 goles a Chile, el joven mandó a decirle al delantero del Mónaco que nunca se olvidó de él, a pesar del tiempo; que para él siempre será el mejor de todos y que espera cumplir su sueño de jugar juntos algún día.

LO ÚLTIMO