James, presente en los 3 goles con que Real Madrid venció a Napoli por Champions

Sin ser su mejor partido, el balón a le pasó por los pies al 10 en las anotaciones con que su equipo sacó ventaja en la llave de octavos

 
James Napoli
James contra el Napoli / Foto: EFE

Pero el Madrid no la tuvo fácil; por el contrario, su primera tarea fue remontar el gol recibido al minuto 8. Insigne encontró desubicado al guardameta tico Keylor Navas, quien reaccionó tarde ante el remate de larga distancia y no pudo hacer nada para evitar el gol en contra:

Karim Benzema, quien había tenido las opciones más claras del cuadro ‘merengue’ para igualar el partido, consiguió el empate 10 minutos más tarde, en jugada donde participó el colombiano James Rodríguez,que contra todos los pronósticos fue elegido como inicialista por Zinedine Zidane:

Más noticias

En adelante, los ‘merengues han estado más cerca de lograr la remontada, que el Napoli de dar un nuevo golpe. Cristiano estuvo muy cerca de marcar, pero su remate se excedió en fuerza y se fue por arriba del arco:

También a Benzema le faltó muy poco para volver a vencer a ‘Pepe’ Reina en un mano a mano donde alcanzó a rematar. Su tiro pegó en la base del poste izquierdo y el balón salió del campo.

La tranquilidad para el equipo español llegó a los 4 minutos del segundo tiempo por intermedio de Kroos, en jugada donde James vuelve a participar haciendo el toque previo para Cristiano Ronaldo, quien asistió finalmente al alemán:

La suerte acompaña a James en este partido, ya que de un rebote suyo llegó el riflazo con que Casemiro amplió la ventaja para los dirigidos por Zidane:

Sobre los 72 minutos, el colombiano estuvo a punto de anotar, pero su remate fue atajado por Reina. 180 segundos después salió del campo en reemplazo de Lucas Vázquez, con el aplauso del público.

Esta es la alineación del conjunto ‘merengue’ en la ida por los octavos de final de Champions:

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: