Real Madrid, con James a Bordo, llegó a Japón para jugar Mundial de Clubes

La única baja del cuadro ‘merengue’ es la del galés Gareth Bale por lesión.

 
James
James Rodríguez en el avión rumbo a Tokio / Captura de pantalla Real Madrid

El conjunto blanco pisó suelo japonés en Tokio, para desde allí dirigirse a su lugar de concentración en Yokohama, tras un domingo dedicado al viaje con trece horas de vuelo.

A las 4:30 de la mañana, los jugadores dejaron sus autos en la ciudad deportiva de Valdebebas y a las 5:00 ya estaban por la terminal del aeropuerto de Madrid para despegar rumbo a Tokio.

En un avión con todas las condiciones para el descanso para los futbolistas, con asientos que se convertían en cama, la plantilla madridista completó las casi trece horas de vuelo para aterrizar en Tokio y desde allí dirigirse en autobús a Yokohama, donde se alojarán en el Hotel Royal Park.

El presidente Florentino Pérez estuvo a la cabeza de una expedición en la que el técnico Zinedine Zidane convocó a todos sus futbolistas disponibles, 23 jugadores con la única ausencia de Bale.

El cuerpo técnico madridista ha preparado un plan para que sus jugadores noten lo menos posible el ‘jet lag’ por el cambio horario y tendrán tiempo para descansar hasta el primer entrenamiento. Será el lunes a media tarde, cuando comiencen a preparar el duelo de semifinales que disputarán el 15 de diciembre ante el América de México.

Este es el video de la salida del conjunto blanco hacia suelo nipón:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE

Comenta con Facebook: