Real Madrid salvó su invicto en último minuto y clasificó en Copa del Rey

Karin Benzemá puso el 3-3 contra el Sevilla en el minuto 92, en un apasionante partido de octavos de final de esta competencia.

 
Asensio y Marcelo
Marco Asensio y Marcelo celebran uno de los goles del Real Madrid / Foto: AFP

A los 10 minutos del primer tiempo se adelantó en el marcador el equipo de Jorge Sampaoli, gracias a un centro de Pablo Sarabia que Danilo remató a su portería.

Marco Asensio firmó el empate en el Sánchez Pizjuán, con una gran acción individual a los 49 minutos, recorriendo todo el campo tras un auto pase y rematando cruzado para sentenciar la eliminatoria entre Real Madrid y Sevilla tras el 3-0 de la ida.

No obstante, el montenegrino Stevan Jovetic debutó con gol a los 55 minutos al anotar con una volea excepcional.

Vicente Iborra marcó el 3-1 para el Sevilla a doce minutos del final, con lo que parecía que se acabaría el récord de Zinedine Zidane con el Real Madrid de 39 partidos sin conocer la derrota.

Pero Sergio Ramos nuevamente se puso e traje de héroe y comenzó la remontada al anotar luego de picar la pelota en un penalti y poner el 3-2.

Finalmente, Karin Benzemá en una jugada de ensueño en que esquivó varios jugadores decretó el 3-3 con el que el Real Madrid pasó a los cuartos de final de la Copa del Rey y de paso se convirtió en el equipo español con más partidos consecutivos sin perder (40), superando al Barcelona de Luis Enrique.

James no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes por un resentimiento en el soleo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE

Comenta con Facebook: