Incluso el Atlético había arrancado mejor el partido, posicionado en campo contrario y presionando la salida de los locales.

Pero bastó la primera llegada del Madrid para que el asunto se le volteara al cuadro ‘colchonero’. Tras un centro de Sergio Ramos y el intento de remate de Casemiro apareció Cristiano Ronaldo para dar apertura al marcador:

Posterior al gol, los blancos perdonaron a sus rivales en un par de ocasiones. Primero con Modric, a quien el balón le pasó muy cerca al poste luego de un remate desde afuera del área; luego Benzema falló un ‘chilena’ que pudo terminar en un tanto de antología:

Por su parte, el uruguayo Diego Godín tuvo lo más peligroso para el Atlético, que finalizó la primera mitad mejor que los blancos.

Ningún equipo hizo mucho por atacar, en especial el Atlético para el que la diferencia de un gol no estaba mal para el partido de vuelta. Por su parte, los dirigidos por Zidane fallaron continuamente en el último cuarto de cancha.

Pero Cristiano sí mostró ganas de más y consiguió su segundo gol de la noche. Filipe Luis falló en rechazar la pelota y CR7 estuvo ahí para fusilar a Oblak.

El artículo continúa abajo

El 3-0 llegó a 4 minutos del final. Esta vez CR7 tuvo solo que concretar la jugada que elaboraron sus compañeros.

El colombiano James Rodríguez, titular el fin de semana por Liga ante Valencia, esperó desde el banco su oportunidad de participar en estas semifinales. Esta vez su técnico no lo tuvo en cuenta.

Estas son las nóminas inicialistas:

🏧¡Ya tenemos once!

Noticia en desarrollo.

LO ÚLTIMO