Frases de Selección Colombia, que ya está en el país tras ganarle a Paraguay

El equipo salió directo del estadio de Asunción a la Arenosa luego del triunfo 0-1 y llegó a descansar después de 7 horas de vuelo.

 
Seleccion Colombia Getty
Selección Colombia en el Defensores del Chaco / Foto: Getty Images

Así lo informó el Gol Caracol, medio que reportó que en la tarde de este viernes los jugadores que no hicieron parte del compromiso tendrán entrenamiento normal, y quienes fueron titulares harán recuperación.

Edwin Cardona, autor del gol de la victoria, afirmó en palabras que recoge Win Sports que no se esperaba marcar en Defensores del Chaco y le atribuyó la victoria a todos sus compañeros pues dice que “ninguno dejó de correr los 90 minutos”.

Otra de las figuras del combinado nacional, como fue Juan Guillermo Cuadrado, elogió la “garra” con la que se logró el resultado y que se siguió el planteamiento propuesto por el técnico José Pékerman.

Por su parte, Luis Fernando Muriel analizó que este “era un partido que había que igualarlo en la intensidad y el plan físico”, antes de pensar en el contraataque por el que finalmente llegó la victoria.

Abel Aguilar, que regresó a la Tricolor luego de una prolongada ausencia, señaló que ante Paraguay “era fundamental el orden y la tranquilidad para saber manejar los tiempos del partido” y destacó que el triunfo le da a Colombia muchas posibilidades de clasificar al Mundial de Rusia.

Así mismo, el defensor Oscar Murillo indicó que Colombia de fue feliz para la cada y que desde su posición la labor frente a los ‘guaraníes’ era “marcarlos bien y ganar todos los duelos. Por eso nos pudimos llevar los 3 puntos”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: