James, entre más elogios que críticas de prensa española, gracias a su gol

El diario catalán Sport no le puso una buena calificación al colombiano, contrario al resto de la prensa española que elogia su esfuerzo.

 
James Rodríguez celebra gol al Espanyol
Foto: AFP

Para Sport, Rodríguez lucía “apático y muy impreciso en los pases. Su juego estaba perjudicando claramente al Madrid”; no obstante, el medio resalta que el gol del colombiano que abrió la cuenta para el conjunto blanco, lo salvó de las críticas.

La columna de Antonio Romero en el Diario AS no desconoce que “el chico no estaba haciendo su mejor partido”, pero sobrepone sobre esto la jugada de gol “en la que demostró hambre y calidad”.

En el mismo sentido, Marca está de acuerdo en que James “no fue constante, pero su golazo vale por casi todo” en un regreso al once titular que dejó huella. Dicho medio lo puso en su portada impresa, reconociéndole su cuota en el récord de 16 victorias consecutivas en Liga.

Diario Madridista destaca que el 10 volvió a ser alineado desde el principio después de 133 días. “Sus buenas actuaciones y el sistema de rotaciones hicieron que el técnico francés lo alineara”, menciona la publicación que, contrario a las anteriores, sí cree que el colombiano tuvo uno de los mejores partidos hasta ahora en la temporada.

El centrocampista aprobó con nota el examen de Zidane y le mete un problema para el próximo partido, debido a su gran momento de forma”

Para el diario ABC, que también resalta lo duros que han sido los últimos meses para Rodríguez al decidir quedarse en el Madrid sin tener asegurada la titular, “el 10 avanza a pasos agigantados para obtener mayor protagonismo” y destaca que “con el trabajo silencioso se ha dado cuenta que ha conseguido más que con sus declaraciones pidiendo minutos”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: