Señales de que es suficiente para James y que no debería ir más en el Madrid

Los medios españoles siguen ensañados con la “humillación” del técnico Zidane al colombiano en el más reciente partido de Champions.

 
James Rodríguez contra Atlético de Madrid
James Rodríguez contra Atlético de Madrid / Foto: EFE

La cifra más aterradora para ellos es que actualmente Rodríguez ocupa el puesto 20 en la plantilla; es decir que con 498 minutos de juego, según cifra de EcoDiario, los únicos futbolistas a quienes supera por mayor tiempo en cancha son Casemiro, lesionado; Coentrao, con problemas físicos y Mariano, canterano.

Dice Marca que “ni James ni Zidane han sabido encontrar ese punto de entendimiento”. Da a entender que el francés no ve nada nuevo en el colombiano durante los entrenamientos y que el 10 tampoco ve gestos de su técnico que lo motiven a afrontar los retos que se le plantean.

Más noticias

El mismo medio se refiere a un supuesto “informe técnico” del equipo ‘merengue’ que habla de la regresión de James en su juego, y el cual señala que por su técnica y manera de entender el fútbol, no siempre el cucuteño tiene los espacios que necesita para desplegar lo mejor de su talento, mucho menos si no está bien físicamente.

De igual forma, como lo menciona Diario Gol, Zidane ha preferido sobre James —de quien hay que recordar que fue el goleador de la pasada Copa del Mundo— a jugadores que en teoría son suplentes como Danilo o Nacho.

“Además, los jóvenes canteranos como Marco Asensio o Lucas Vázquez también le han pasado la mano por la cara”, agrega la publicación.

A lo anterior se suma que James dejó de ser titular en Champions hace 2 partidos, en lo que era algo así como una especie de consuelo para él.

La conclusión de Sport es que Zidane tiene poca confianza en él, ya que solo le utiliza para partidos de segundo nivel de importancia. En su defecto, le da ingreso cuando los encuentros ya están definidos, como en el 3-0 del derbi del Real sobre el Atlético, el pasado fin de semana.

En favor de Rodríguez estaría que aún en el Real Madrid “creen que es un jugador excepcional capaz de explotar lejos del Bernabéu, de ahí que lo piensen dos veces antes de afrontar un posible traspaso” aunque también consideran que la situación con el jugador es insostenible, como dice Marca.

Pero en su contra tiene que no lo piensan regalar al primer postor. Salir de la ‘casa blanca’ tendría un costo de al menos 70 millones de euros para su comprador, pero hasta el momento no le han abierto la puerta en el  equipo español y el DT tampoco dejó que lo viera el supuesto emisario del Inter de Milán que viajó a Lisboa para observarlo.

Dice Sport que “el colombiano está buscando una salida para el mercado de enero, aunque Zidane no es partidario de abrirle la puerta a mitad de temporada”.  ¿Entonces a qué juega el entrenador francés?

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: