¿Por qué Messi, Suárez y Neymar se entienden tan bien dentro y fuera de la cancha?

France Football hizo un análisis sobre las razones de la empatía del efectivo tridente conocido como la ‘MSN’.

 
FC Barcelona v RCD Espanyol - La Liga
Messi, Suárez y Neymar tienen una gran relación dentro y fuera de la cancha / Foto: Getty

Juntos con la pelota son dinamita. Llevan la bobadita de más de 300 goles desde que juegan unidos en el Barcelona, además de que han ganado todo los que les aparezca en el camino: Mundial de Clubes, Champions League, Liga y Copa de España.

Además, nunca se les ha visto una recriminación en la cancha, y el amo y señor del Barcelona, Messi, en varias ocasiones ha dejado que Suárez y Neymar cobren los tiros libres o penaltis.

La explicación de esa armonía dentro del campo, está en fuera del mismo, donde también llevan una relación alejada de los egos, que puedan tener esta clase de estrellas del deporte.

Más noticias

(M)uito Pouco(S) (N)ada 😂😛✌🏽

A post shared by Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

De acuerdo con France Football, hay varias claves para que esta relación sea un éxito. Una de ellas, es que tanto el brasileño como el uruguayo llegaron al equipo halagando al argentino y han mantenido esa admiración, de la cual han hablado públicamente.

Por supuesto, ha habido intermediadores para que la amistad fluya. La revista francesa nombra a Dani Alves, exjugador del Barcelona, a Pepe Costa, una especie de relacionista público, y su hijo Álvaro Costa, los dos muy cercanos al tridente.

Hermano Pistolero ⚽️🔫 @luissuarez9

A post shared by Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

Disfrutando de la noche con amigos . 👌😜👍

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Además, ayuda mucho que comparten gustos, como por ejemplo a Messi y Suárez, como casi toda persona nacido en el Río de la Plata les encanta el mate; ‘La Pulga’ y Neymar tienen una debilidad por los tatuajes; a los tres les fascinan los chistes y las bromas.

Para completar sus familias también se llevan bien y comparten momentos juntos fuera del estadio, como lo demostró la celebración reciente del cumpleaños de Neymar.

Todos estos ingredientes han traído como consecuencia goles y campeonatos, algo que esperan continuar haciendo en este 2017.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: