Durante la transmisión, y en el lugar de los hechos, Hernández Bonnet estuvo acompañado por el padre Carlos Novoa. Además, el director de Noticias Caracol, Juan Roberto Vargas, los presentó como los encargados de llevar los detalles de la misa; él mismo felicitó de antemano a Hernández Bonnet porque hoy es su cumpleaños.

Acto seguido, el comentarista deportivo tomó la palabra y de manera emotiva afirmó:

“Me declaro franciscano. Por eso le pedí con tanta devoción al director de noticias estar aquí… mejor dicho, me ‘lagartié’ este puesto aquí, padre, para que quedemos claros”.

El comentarista, conocido por hacer parte de las transmisiones de los partidos de la Selección Colombia que lleva a cabo el Gol Caracol, continuó destacando el carisma y el liderazgo del papa Francisco y recordó que su devoción hacia él no es cuestión de horas:

“Sigo a Francisco desde que era obispo de Buenos Aires. Me tocó muchas veces rezar y tratar de ver al Obispo (el actual papa) en la Basílica de Buenos Aires”

El artículo continúa abajo

Durante la transmisión, Bonnet cumplió su papel de comentarista con opiniones, anécdotas, recuerdos y detalles de lo que acontecía en el parque Simón Bolívar. La reacción de miles de usuarios no se hizo esperar en redes sociales por el papel que cumplió y muchos se preguntan si seguirá cumpliendo ese papel en las misas que el papa oficiará en Villavicencio, Medellín y Cartagena.

LO ÚLTIMO