Ranieri le daría un ‘salvavidas’ a Falcao y se lo llevaría al Leicester

El nuevo técnico del Chelsea no contará con él la próxima temporada y aún no tiene un equipo confirmado.

 
AFP

Ante este panorama se abre la opción de que Claudio Ranieri escoja al colombiano para reforzar al equipo sensación del momento, según reporta el Daily Mail.

El medio británico asegura que Falcao sería un recurso invaluable para la competencia europea y un buen recambio para Jamie Vardy, en una plantilla donde son pocos los que tiene experiencia en Champions: solo Christian Fuchs, Gokhan Inler y Robert Huth.

Falcao anotó 11 goles en 19 partidos para Ranieri en el Mónaco, antes de una grave lesión de rodilla en 2014. A pesar de que nunca se recuperó por completo y fue cedido al Manchester United y el Chelsea, pensarían en darle la oportunidad y hacer una apuesta grande por él”, dice el Daily.

Otras opciones que baraja ese medio para reforzar la delantera del Leicester son Mauro Zárate, Marco Borriello, Seydou Doumbia y Vincent Aboubakar.

Lo único cierto en el futuro de Falcao es que en junio termina su préstamo al Chelsea, por lo que deberá regresar al Mónaco, dueño de sus derechos deportivos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: