Nadal: “Si en algún momento he tomado algo, es porque he pedido permiso”

El tenista español le salió al paso al listado de los ‘hackers’ rusos que vincularon su nombre al consumo de sustancias prohibidas.

 
Rafael Nadal toma un vaso de agua
Foto: AFP

En un evento público, el actual número 4 del ranking mundial enfatizó en que jamás en su vida ha tomado nada para mejorar su rendimiento deportivo. A su vez, agregó:

Simplemente los médicos me dieron el visto bueno para tomar algún producto que mejorase mi rodilla”

El Diario AS señala que ambas autorizaciones que recibió Nadal para consumir sustancias prohibidas coincidieron con 2 periodos en los que era baja por lesión.

Para Rafa, la publicación de los informes de ‘Fancy Bears’ no tiene nada de turbulenta, más allá del ruido que le hacen los medios. “Es un tema que cansa, no se tiene que hacer demagogia”, puntualizó.

En palabras que también cita Eurosport, el 14 veces ganador de un Grand Slam exhortó a que este tema que actualmente es confidencial deje de ser privado:

No hace falta que venga un ‘hacker’ y saque esto, sería beneficioso para todo el mundo. Si cada vez que uno pasara un control antidopaje saliera anunciado y se hicieran los resultados públicos se acabaría todo tipo de discusión, sería todo transparente”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: